Luego de algunos rumores que circularon sobre un posible retiro, el alemán integrante de la escudería Ferrari salió a aclarar su situación de cara al futuro de su carrera deportiva.
Sebastian Vettel fue contundente cuando le consultaron sobre su retiro: “No planeo retirarme. Todavía me divierto mucho en Fórmula 1 y tengo que hacer algo en Ferrari. Queremos intentarlo todo para cambiar el rumbo de esta temporada y el Gran Premio de Canadá debería ser el principio”, sostuvo en la revista alemana Auto BIld.
También aseguró que no conocen al 100% el auto de esta temporada, aunque cree que la información que van recopilando sirve de cara al 2020 ya.
“Nuestro coche va bien, pero aún estamos en la fase de conocerlo. Lo que nos resulta más difícil esta temporada es encontrar la mejor manera de hacer que los neumáticos funcionen. Los demás, Mercedes y Red Bull, lo han hecho mejor que nosotros. Aprendemos todos los días y esto también nos beneficia para fabricar el coche de la próxima temporada”, explicó también el teutón.
Fuente: Largaron