domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN CREE TIENE QUE HACER UN «FIN DE SEMANA PERFECTO» PARA SER CAMPEÓN EN JAPÓN
Manfrey

VERSTAPPEN CREE TIENE QUE HACER UN «FIN DE SEMANA PERFECTO» PARA SER CAMPEÓN EN JAPÓN

Max Verstappen dice que necesita que su regreso a Suzuka sea impecable si quiere convertirse en el decimotercer piloto en asegurar un campeonato de Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón, de este fin de semana.

El neerlandés necesita una victoria y una vuelta rápida para asegurarse su segundo título de pilotos, independientemente de lo que hagan sus rivales en Suzuka, donde seguirá los pasos de Alain Prost y Sebastian Vettel. Sin embargo, después de clasificarse octavo y séptimo la última vez en Singapur, Verstappen admitió que las cosas deben ir mucho mejor en Japón.

«Lo haría un poco más especial debido a nuestra relación con Honda. Creo que ya fue una lástima que no pudiéramos estar aquí el año pasado en una pelea por el título, por eso estamos ansiosos por volver aquí y luego veremos qué sucede. Necesitamos un fin de semana perfecto, eso seguro.

Quiero decir, sería muy bueno si sucede aquí, pero si no sucede aquí, estaré aún más a favor en la próxima carrera. Realmente no cambia nada; quieres tener un buen fin de semana e intentar maximizar todo lo que puedas y, por supuesto, necesito un fin de semana perfecto para poder ganar el título aquí, pero, para ser honesto, no estoy pensando demasiado en eso”, dijo Verstappen sobre una posible retención del título en este fin de semana.

Con Honda devolviendo el logotipo de su marca a los autos Red Bull y AlphaTauri este fin de semana, además del regreso de un circuito favorito de la vieja escuela y sus fanáticos únicos, Verstappen dijo que estaba realmente emocionado de regresar a Suzuka: “Sí, [los fanáticos] son ​​muy apasionados, locos, pero en el buen sentido, y realmente también se visten para eso. Ves bastantes personas caminando con un alerón trasero DRS en la cabeza, por ejemplo.

Te muestra lo popular que es el automovilismo, en general, en Japón. Llegué a Tokio, encendí la televisión y lo primero que apareció fue carreras, nuevamente, una categoría diferente, pero aún así. Gran cultura, y creo que es por eso que a todos nos encanta venir aquí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …