Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RED BULL ANUNCIÓ SUS PILOTOS JUNIOR PARA ESTE 2023
Manfrey

RED BULL ANUNCIÓ SUS PILOTOS JUNIOR PARA ESTE 2023

El Red Bull Junior Team ha anunciado los destinos de sus jóvenes pilotos, con seis de ellos, entre lo más destacado, buscando la corona de Fórmula 2.

Enzo Fittipaldi se cambiará al equipo Carlin para su segunda temporada de F2. El nieto del dos veces campeón de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, terminó su año debut con seis podios.

Lo acompañará otra nueva incorporación al equipo junior: el piloto de 19 años, Zane Maloney. El subcampeón de F3 de 2022 ya ha sido confirmado como uno de los pilotos de reserva de Red Bull para este año.

Mientras tanto, Hitech Grand Prix contará con una alineación de Red Bull en la F2, con Isack Hadjar y Jak Crawford dando el paso al equipo británico. El dúo terminó cuarto y séptimo, respectivamente, en F3 el año pasado.

Completando la lista de F2 están Ayumu Iwasa y Dennis Hauger. El piloto japonés de Honda Formula Dream Project, permanece con DAMS por segundo año después de su quinto puesto, mientras que Hauger se cambia de PREMA Racing a los actuales campeones de pilotos y equipos, MP Motorsport.

Por otra parte, solo un auto llevará los colores de Red Bull en Fórmula 3, ya que Sebastian Montoya, hijo del ex piloto de Fórmula 1, el colombiano Juan Pablo Montoya, hace su debut en la categoría con la escuadra Hitech.

También continúan con el programa el piloto de reserva de Red Bull y AlphaTauri, Liam Lawson, que competirá en Super Formula en Japón, y el nipón Souta Arao, que pasa de la F4 francesa a la GB3 con Hitech.

Mientras tanto, el francés Enzo Deligny se une al programa. Esta temporada competirá en la Fórmula 4, junto con el retornado Arvid Lindblad, mientras que el kartista tailandés de 13 años Enzo Thanvanichkul también seguirá dentro de las huestes de la formación austriaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …

hamburg hookers where are the most upscale