lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NYCK DE VRIES SE SUBE A UN ASTON MARTIN EN LA PRUEBA LIBRE 1 DE MONZA
Manfrey

NYCK DE VRIES SE SUBE A UN ASTON MARTIN EN LA PRUEBA LIBRE 1 DE MONZA

Nyck de Vries participará en una Práctica Libre N° 1 por tercera vez esta temporada, cuando pilote el Aston Martin de Sebastian Vettel en el inicio del venidero Gran Premio de Italia de este fin de semana.

El piloto de 27 años ya estuvo en la PL1 con Williams en lugar de Alexander Albon en el Gran Premio de España, antes de reemplazar a Lewis Hamilton, en el Mercedes, en Francia.

«Tengo muchas ganas de conducir para AMF1, especialmente en un circuito tan legendario como Monza.

Será mi tercera sesión de FP1 de la temporada, y en el tercer chasis de Fórmula 1 diferente, y estas oportunidades me han brindado una visión fantástica de cómo funcionan y operan los autos y equipos de Fórmula 1.

Espero poder aportar una nueva perspectiva al equipo de AMF1 y poder emprender un programa de ejecución que resulte beneficioso para ambos«, dijo el piloto neerlandés.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Nyck a nuestro equipo y esperamos trabajar con él en Monza.

He observado la carrera de Nyck con gran interés: condujo de manera brillante para ganar el título de Fórmula 2 en 2019 y subrayó su clase al ganar el Campeonato Mundial de Fórmula E en 2020/2021, por lo que esperamos obtener sus perspectivas y conocimientos sobre nuestro coche.

Sus logros muestran que claramente merece una oportunidad en la Fórmula 1 y, con suerte, esta oportunidad de ponerse al volante del AMR22 le permitirá mostrar sus habilidades al resto del mundo«, expresó por su parte el director del equipo, Mike Krack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 HA ANUNCIADO EL HISTÓRICO CALENDARIO 2023 DE ¡24 CARRERAS!

La Fórmula 1 ha anunciado el calendario para el campeonato 2023, el cual ya ha …