lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NIKITA MAZEPIN HIZO SU DESCARGO
Manfrey

NIKITA MAZEPIN HIZO SU DESCARGO

El piloto ruso se quedó sin asiento para la temporada 2022 de Fórmula 1 después de que el equipo Haas decidiera rescindir su contrato.

Nikita Mazepin ha sido el gran damnificado del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania en el mundo de la Fórmula 1, ya que por este motivo no podrá estar en competencia esta temporada. Pues la escudería Haas comunicó a primera hora de la mañana del sábado que rescindía el contrato del ruso, por lo que no estará al volante del monoplaza estadounidense.

Tras esto, el propio piloto dio su opinión en sus cuentas personales: «Queridos seguidores, estoy muy decepcionado por escuchar que mi contrato en la Fórmula 1 ha acabado.

Aunque comprendo las dificultades, la decisión de la FIA, mi voluntad de aceptar las condiciones propuestas para continuar fueron completamente ignoradas y no se siguió ningún proceso en este paso unilateral.

Para aquellos que han intentado entenderme, mi eterno agradecimiento. He valorado mi tiempo en la Fórmula 1 y espero que juntos podamos tener mejores tiempos. Diré algo más en los próximos días«, terminó su comunicado, estampando su firma en el final.

De esta forma, Haas se queda sin uno de sus dos pilotos titulares, por lo que deberá buscar un acompañante para Mick Schumacher, además de un patrocinador que brinde un apoyo económico suficientemente grande como para completar la temporada y asegurar la supervivencia de la escudería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …