Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NORRIS Y GASLY, ANSIOSOS POR PROBAR LOS F1 2022 EN CIRCUITOS CLÁSICOS
Manfrey

NORRIS Y GASLY, ANSIOSOS POR PROBAR LOS F1 2022 EN CIRCUITOS CLÁSICOS

Antes del comienzo de la temporada, Lando Norris y Pierre Gasly revelaron en qué pistas más les gustaría girar con la nueva generación de monoplazas.

El británico Norris, cuyo equipo McLaren completó la impresionante cantidad de 365 vueltas durante los tres días consecutivos de pretemporada en Barcelona, ​​se está preparando para su cuarta temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial. Además explicó por qué cree que estos nuevos autos harán que las carreras sean más «emocionantes» esta temporada, y explicó su entusiasmo por competir en circuitos de alta velocidad.

Espero con ansias los circuitos de alta velocidad a los que iremos. Obviamente, ese es el tipo de curvas en las que tiendes a no poder seguir tanto en los últimos años.

Deberías poder seguir mucho más de cerca en ese tipo de pistas y debería ser una buena carrera y emocionante para que todos la vean.

Ya veremos. Eso es algo que vendrá durante el año, con desarrollos nuevamente. Pero espero con ansias las carreras de este año”, dijo Norris.

Por su parte, el piloto de AlphaTauri, el francés Gasly, estuvo de acuerdo con Norris. El galo habló de su placer al conducir estos autos nuevos y también compartió qué circuitos tenía más ganas de afrontar en este 2022.

Debo decir que son divertidos. Como dijo Lando, el coche parece funcionar muy bien a alta velocidad y ahí es donde normalmente nos emocionamos más.

Así que tengo muchas ganas de Silverstone, Suzuka, todas estas [tipo de] pistas. Entonces, si podemos estar mucho más cerca el uno del otro en las carreras, eso podría generar mucha adrenalina, que es siempre lo que estamos buscando. Entonces, emocionado por eso”, expresó Norris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un …