Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MICK SCHUMACHER PROBÓ EL PRIMER AUTO DE F1 DE SU PADRE
Manfrey

MICK SCHUMACHER PROBÓ EL PRIMER AUTO DE F1 DE SU PADRE

Hoy, em Silverstone, Mick Schumacher llevó el primer auto de Fórmula 1  de su padre Michael, el Jordan 191, a dar una vuelta por el trazado inglés.

El joven piloto alemán, que hizo su debut en la «Máxima» este año con Haas, justo 30 años después de que Michael consiguiera su primera oportunidad con el equipo de Eddie Jordan en 1991, completó una serie de vueltas en una prueba corta como parte de una función para el canal británico Sky Sports, de cara a la cobertura del Gran Premio de Bélgica que hará la emisora.

Esta no es la primera vez que Mick conduce uno de los autos de su padre. En 2017, manejó el primer auto que ganó un título el luego siete veces campeón del mundo, el Benetton B194, a dar una vuelta en el circuito de Spa-Francorchamps, en el marco del GP belga de ese año.

Además, y como parte de las celebraciones de la carrera número 1000 de Ferrari en el Gran Premio de Toscana del año pasado en el circuito de Mugello, el hoy piloto de Haas condujo el último auto ganador de un título de Michael, el F2004, por la pista antes del inicio de la carrera, un año después de que también lo probara en Hockenheim, en ocasión del respectivo Gran Premio de Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …