Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LAS SENSACIONES DE VERSTAPPEN LUEGO DE OBTENER SU TERCER TÍTULO DE FÓRMULA 1
Manfrey

LAS SENSACIONES DE VERSTAPPEN LUEGO DE OBTENER SU TERCER TÍTULO DE FÓRMULA 1

Max Verstappen ha expresado que el ganar un tercer Campeonato Mundial de Fórmula 1 como “increíble”.

El tercer título consecutivo del neerlandés se selló en la vuelta 11 de las 19 del sprint en Qatar, cuando Sergio Pérez se accidentó junto con Esteban Ocon y Nico Hulkenberg y quedó en la leca, haciendo que las posibilidades de alcanzar a Verstappen fueran matemáticamente imposibles.

Chicos increíbles. No sé qué decir. Un año increíble. Gracias por proporcionarme un coche así. Ha sido un placer en lo que va de año. Sólo quiero dar las gracias a todos aquí en la pista y en la fábrica por poner todo el esfuerzo.

No puedo agradecerles lo suficiente por haber podido lograr algo como esto, y además de todo lo relacionado con el desempeño, también ha sido un placer trabajar con todos ustedes, y eso es definitivamente lo más importante al final. Muchas gracias.“, dijo Verstappen en su vuelta de honor en el final de la carrera.

Luego, Verstappen dijo a los medios: “Por supuesto, una sensación fantástica. Ha sido un año increíble, con muchas carreras geniales. Por supuesto, muy orgulloso… y ser tres veces campeón del mundo es simplemente increíble”.

Mientras tanto, cuando se le preguntó si ya estaba pensando en futuros títulos, Max respondió: “Veremos qué pasa. Estoy disfrutando el momento y espero, por supuesto, que podamos mantener este impulso por un tiempo”.

Además, el título de Verstappen completa el doblete para Red Bull, ya que el equipo se aseguró el campeonato de constructores en la fecha pasada, en Suzuka.

Mientras tanto, al conseguir su tercer título, Verstappen se une a un club de pilotos con misma cantidad de lauros, que son: Sir Jack Brabham, Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, ​​Nelson Piquet y Ayrton Senna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE EMILIA ROMAGNA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el mítico circuito …