Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LAS DIFICULTADES DE MERCEDES, SEGÚN TOTO WOLFF
Manfrey

LAS DIFICULTADES DE MERCEDES, SEGÚN TOTO WOLFF

No es divertido en absoluto”. Así es como el jefe de Mercedes, Toto Wolff, describe la situación actual de la escudería que carece del ritmo para competir por victoria, o incluso el podio, basándose en el rendimiento puro.

Lewis Hamilton admitió que su equipo tiene mucho trabajo para volver a la pelea este año después de que terminó décimo en Arabia Saudita, con su compañero de equipo, George Russell, quinto mientras Red Bull y Ferrari luchaban por la victoria.

Después de haber sido protagonista por ambos títulos todos los años desde que comenzó la era turbo híbrida en 2014, Mercedes ahora se encuentra en la posición inusual de tercer mejor con un auto al que le está costando sacar el máximo provecho.

Hemos estado justo en medio de esos juegos divertidos [al frente] durante los últimos ocho años. Es extremadamente doloroso no ser parte de esos juegos divertidos, y por un gran déficit de tiempo de vuelta.

No vamos a descansar hasta que estemos de vuelta en la mezcla. No es divertido en absoluto. Es un ejercicio de humildad y al final nos hará más fuertes, aunque no es divertido en este momento”, dijo Wolff. .

Todos los equipos han luchado para superar el fenómeno conocido como «marsopeo» o rebote que está afectando a los nuevos autos de 2022, pero Mercedes se encuentra entre los que más complicados está al respecto

«Creo que no estamos manejando el auto donde queremos hacerlo [en términos de configuración] y, por lo tanto, es muy difícil evaluar realmente cuál es el déficit de tiempo de vuelta si pudiéramos manejar el auto más bajo.

Espero mucho que la brecha sea mucho más cercana a lo que hemos visto [en Arabia Saudita], pero hay déficits en todas partes«, agregó Wolff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un …