domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 Y UN «PREMIO AL ADELANTAMIENTO»
Manfrey

LA FÓRMULA 1 Y UN «PREMIO AL ADELANTAMIENTO»

La Fórmula 1 ha anunciado hoy el nuevo «Premio al Adelantamiento» para recompensar al piloto individual que realice la mayor cantidad de sobrepasos a lo largo de toda la temporada.

Si bien esta flamante premiación se anuncia cuando la categoría regresa de las vacaciones del verano europeo para el Gran Premio de Bélgica en este venidero fin de semana, se otorgará al piloto que haya completado la mayor cantidad de adelantamientos durante la totalidad del certamen en curso, y al ganador se le entregará un trofeo al final de la temporada.

Al respecto, el cuatro veces campeón Sebastian Vettel es quien lidera el grupo con más adelantamientos en lo que va del campeonato.

Además, desde la cita belga se introducirán nuevos gráficos de transmisión en vivo durante cada carrera, para señalar las posibilidades de adelantamiento y los movimientos potenciales, y para ayudar a los televidentes a realizar un seguimiento del progreso de los pilotos en la búsqueda de este premio.

DECLARACIONES:

Ben Pincus, Director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1:Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Crypto.com a medida que presentamos el Premio Adelantamiento que integrará la marca en la Fórmula 1 durante toda la temporada, además del título asociación de F1 Sprint Events. El premio Crypto.com Overtake Award nos da la oportunidad de celebrar los instintos de los conductores para realizar movimientos audaces y estratégicos que reflejen las cualidades necesarias cuando se trata de criptomonedas«.

Steve Kalifowitz, CEO de Crypto.com, empresa que auspicia este premio:Estamos extremadamente orgullosos de presentar un premio, el primero de este tipo, a la Fórmula 1. Nos esforzamos por crear asociaciones que brinden oportunidades de ganar-ganar-ganar y no puedo pensar en un oportunidad más perfecta que el premio al adelantamiento de crypto.com. Este premio permite que nuestros valores brillen al celebrar los momentos en los que los conductores muestran la valentía necesaria para salir adelante. Esta temporada ya ha visto algunos adelantamientos increíbles, y no puedo esperar a ver quién es el campeón de este año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN YA CONSTRUYE SU NUEVA SEDE EN SILVERSTONE

La intención de Lawrence Stroll de transformar el equipo Aston Martin en una escuadra que …