sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HORNER DEJA LA PUERTA ABIERTA A UN POSIBLE RETORNO DE GASLY A RED BULL
Manfrey

HORNER DEJA LA PUERTA ABIERTA A UN POSIBLE RETORNO DE GASLY A RED BULL

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que Pierre Gasly sigue siendo parte de la familia de la escudería y que «nunca descartaría nada» con respecto a cambios.

Cuando se le preguntó al director del equipo si el piloto francés, quien fue degradado por Red Bull después de 12 carreras poco convincentes con dicha formación a principios de 2019, podría ser potencialmente un candidato para regresar al equipo en algún momento en el futuro, Horner respondió:

Nunca descartaría cualquier cosa. Conduce a un nivel muy bueno. Todavía es muy joven, está haciendo un gran trabajo. Para 2023, tenemos múltiples opciones disponibles para nosotros, por lo que cuando se encuentra en la situación en la que nos encontramos, eso es exactamente lo que queremos«.

Luego añadió: “Pierre Gasly ha hecho un trabajo fenomenal con AlphaTauri las últimas dos temporadas, y sus aspiraciones continúan creciendo, por lo que para él mantener el liderazgo allí es bueno. Sigue siendo un piloto de Red Bull Racing cedido a AlphaTauri”.

Aparte, desde el equipo conservan la opción de traer a Alexander Albon de Williams a Red Bull o AlphaTauri en 2023, y también podrían promover al propio Gasly o a Yuki Tsunoda a la escaudra principal.

Tenemos a este grupo de jóvenes talentos en camino. Tenemos a Liam Lawson y Juri Vips en F2, tenemos a Dennis Hauger liderando el camino en F3 ya un joven y emocionante estadounidense, Jak Crawford.

Así que hay fuerza y ​​profundidad en el programa para jóvenes«, dijo Horner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA «PROEZA» QUE REALIZÓ OCON EN TURQUÍA

Esteban Ocon hizo historia en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 de ayer …