Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAAS, EL PRIMERO EN PRESENTAR EL DISEÑO 2023
Manfrey

HAAS, EL PRIMERO EN PRESENTAR EL DISEÑO 2023

Haas se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en presentar sus colores para la próxima temporada, revelando un nuevo diseño que adornará el VF-23, a través de una serie de renders digitales publicados el martes.

En lugar de un lanzamiento a gran escala, Haas optó por exhibir su librea 2023 en un modelo virtual al estilo de 2022, con el nuevo monoplaza que será conducido por Kevin Magnussen y su nuevo compañero de equipo, Nico Hulkenberg.

Reemplazando la base blanca vista en los Haas de 2021 y 2022, el negro es ahora el color principal del auto, mientras que los destellos de blanco se han conservado junto con los reflejos rojos, lo que genera comparaciones con su diseño de 2020.

Esto complementa la paleta de colores tanto de Haas Automation, la empresa de herramientas dirigida por el propietario del equipo y presidente Gene Haas, como de MoneyGram, la empresa de pagos que ahora actúa como patrocinador principal del equipo.

Al comentar sobre el lanzamiento digital, Gene Haas dijo: “Me complació mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primera librea presentada juntos como MoneyGram Haas F1 Team.

Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados ​​​​por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a los finales que pagan puntos. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo«.

A su vez, el director del equipo Haas, Guenther Steiner, agregó: «Obviamente comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación de la librea, sobre todo porque es un punto de control en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es ir a correr.

Me gusta la librea, sin duda es una apariencia más elevada y modernizada que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto con MoneyGram como nuestro socio titular.

Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en salir para mostrar nuestra librea, pero nuestra atención está firmemente puesta en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada. Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado.

Toda la organización ha estado trabajando arduamente para llegar a este punto y obviamente en Kevin y Nico tenemos dos talentos probados para anotar puntos encerrados detrás del volante. No puedo esperar para empezar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

PORSCHE SE ALEJA DE LA FÓRMULA 1

Según ha informado desde la propia empresa, Porsche ha decidido ya no buscar más opciones …