Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL JEFE DE AERODINÁMICA DE RED BULL SE PASA A ASTON MARTIN
Manfrey

EL JEFE DE AERODINÁMICA DE RED BULL SE PASA A ASTON MARTIN

El Jefe de Aerodinámica de Red Bull, Dan Fallows, comenzará un nuevo capítulo en Aston Martin como su Director Técnico en abril, después de que los dos equipos de Fórmula 1 llegaran a un acuerdo al respecto.

Red Bull anunció en junio pasado que Fallows se iría a sus rivales ingleses de la parrilla, aunque se anticipó que tendrían que esperar bastante tiempo antes de que pudiera comenzar su debido contrato.

Pero luego de varias conversaciones, Red Bull y Aston Martin emitieron este martes un comunicado conjunto en el que decían que Fallows se uniría a su nuevo equipo el día 2 de abril, pero hasta entonces «sigue siendo un empleado de Red Bull Technology».

El presidente ejecutivo de Aston Martin Group, Martin Whitmarsh, dijo: «Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Red Bull que libera a Dan antes de su contrato y esperamos que se una al equipo«.

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, agregó: «Nos gustaría agradecer a Dan por sus muchos años de excelente servicio y desearle lo mejor para el futuro«.

Al respecto, el propio Fallows dijo: “He disfrutado de muchos años felices en Red Bull Racing y estoy orgulloso de lo que logramos. Espero con ansias la próxima temporada y un nuevo desafío”.

Fallows formará parte de un triunvirato de líderes técnicos en el equipo Aston Martin del multimillonario Lawrence Stroll, uniéndose al director de rendimiento Tom McCullough y al director de ingeniería Luca Furbatto, este último se mudó de Alfa Romeo al final de la temporada pasada. Este tridente se reportará al Director Técnico general, Andrew Green.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un …