Inicio / INTERNACIONALES / F1 / DRUGOVICH CONTINUARÁ COMO TESTER DE ASTON MARTIN
Manfrey

DRUGOVICH CONTINUARÁ COMO TESTER DE ASTON MARTIN

Felipe Drugovich seguirá siendo piloto de pruebas y reserva del equipo Aston Martin de Fórmula 1 en la temporada 2024, según ha anunciado la escudería de Silverstone.

El joven brasileño, aún vigente campeón de Fórmula 2, pilotó el AMR23 en los tests de Bahrein a principios de este año y sustituirá a Fernando Alonso en la Prueba Libre 1 en Abu Dhabi, tras haber tenido ya una sesión el viernes en Monza, en ese caso en el monoplaza de Lance Stroll.

También ha estado llevando a cabo un extenso programa de pruebas privadas en un AMR21 este año, con lo que su kilometraje total en los autos verdes desde que se unió al equipo a finales del año pasado asciende ya a 6.000 km.

Pues Drugovich ha completado 20 días de trabajo en simulador hasta ahora en 2023, y eso continuará en la próxima temporada.

El equipo Aston Martin se complace en confirmar que Felipe Drugovich continuará en su rol de piloto de pruebas y reserva para 2024. El campeón de Fórmula 2 de la FIA de 2022 también participará en la FP1 del GP de Abu Dhabi.

Esto hará que Felipe continúe con su Programa de Desarrollo de Pilotos, que lo ha visto completar más de 6000 km en un auto de F1 y registrar más de 20 días en el simulador desde que se unió a nosotros en 2022. Un agradecimiento especial“, anunció el equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: oficial Aston Martin

JEA

Te puede interesar

NORRIS FUE MÁS RÁPIDO QUE LA LLUVIA

Por tercera vez, Lando Norris marcó el mejor tiempo en una clasificación de la Fórmula …