Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BEARMAN APARECERÁ EN LAS LIBRES 1 DE MÉXICO Y ABU DHABI
Manfrey

BEARMAN APARECERÁ EN LAS LIBRES 1 DE MÉXICO Y ABU DHABI

El piloto junior de Ferrari, Oliver Bearman, hará su debut en la Fórmula 1 con el equipo Haas, en los primeros entrenamientos libres de los Grandes Premios de México y Abu Dhabi.

El joven británico de 18 años ha ganado cuatro carreras en su campaña debut en la Fórmula 2 en esta temporada y, actualmente, ocupa el sexto lugar en el campeonato, a falta de una fecha para concluir el año.

Así, Bearman será el último de una serie de integrantes de la Ferrari Driver Academy que han conducido monoplazas del equipo Haas en sesiones de práctica. La lista incluye a Charles Leclerc, Mick Schumacher, Antonio Giovinazzi y Robert Shwartzman.

Estamos muy contentos de poder ofrecer a Oliver Bearman estas salidas en México y Abu Dhabi.

Ha tenido una temporada de novato estelar en la Fórmula 2, cuatro victorias son prueba de ello y, como parte de la Ferrari Driver Academy, sabemos que su preparación previa para estos fines de semana será de primer nivel. Esperamos darle la bienvenida a Oliver al equipo y que conduzca el VF-23”, dijo el jefe del equipo Haas, Guenther Steiner.

Por su parte, Bearman expresó: “Estoy muy feliz de unirme a Haas conduciendo en México y Abu Dhabi. Llegar a la Fórmula 1 ha sido mi sueño desde que practicaba karting, así que conducir un coche por primera vez este año es realmente especial.

Estoy agradecido al equipo y, por supuesto, a Ferrari, por permitirme esta oportunidad. Estoy trabajando duro para asegurarme de estar listo para apoyar al equipo lo mejor que pueda en ambas ocasiones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ HABLÓ DEL ESTRÉS QUE LE CAUSA QUE SE HABLE TANTO DE SU FUTURO

Carlos Sainz ha reconocido que la actual deliberación sobre su futuro en la Fórmula 1 …