martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN PLANEA UN CAMBIO DE IMAGEN DE SUS AUTOS
Manfrey

ASTON MARTIN PLANEA UN CAMBIO DE IMAGEN DE SUS AUTOS

De acuerdo con el director del equipo, Otmar Szafnauer, la escuadra está ansiosa por hacer que su auto con colores «ecológicos» sea aún más verde.

Con Force India/Racing Point con autos rosados desde 2017, que simboliza al patrocinador principal BWT, la compra de Lawrence Stroll, a través de un consorcio, tanto del equipo como de una participación significativa de la automotriz Aston Martin, allanó el camino para que esta regresara como equipo oficial a la Fórmula 1 por primera vez desde 1960, esta temporada.

Ese cambio también trajo consigo un cambio en la estética, de rosa a verde. Pero Szafnauer dijo que, si bien el equipo estaba contento con su nueva apariencia, estaba ansioso por que los autos se destaquen más cuando están en televisión.

«Creo que el color verde nos queda bien, eso es seguro«, dijo Szafnauer durante el fin de semana del Gran Premio de Austria. “Creo que es un color deslumbrante bajo el sol y cuando lo miras en persona. Pero creo que deberíamos buscar hacer que resalte un poco más en la televisión, sin perder el verde cuando miras su exterior«, agregó el directivo.

Además, también dijo que quería que «resaltara» más, para ayudarlo a destacarse de otros autos oscuros. «No sé si podemos hacer eso, pero eso es algo que estamos buscando hacer, solo para asegurarnos de que se diferencie en la televisión de algunos de los otros autos más oscuros«, expresó.

Con un nombre como Aston Martin, siendo verde tradicionalmente, y estamos haciendo crecer el Aston Martin Cognizant Formula 1 Team, creo que seguirá siendo verde. Ferrari es rojo, Aston será verde«, concluyó Szafnauer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

BOTTAS, CON EL PRIMER ENSAYO, FUE EL MÁS RÁPIDO DEL DÍA

Con el Mercedes, Valtteri Bottas encabezó los tiempos de las prácticas del Gran Premio de …