Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN LLEGARÁ A UNA PLANTA PERMANENTE DE 800 PERSONAS
Manfrey

ASTON MARTIN LLEGARÁ A UNA PLANTA PERMANENTE DE 800 PERSONAS

Aston Martin avanza con su proceso de contratación de personal, según ha comentado el director del equipo, Otmar Szafnauer, quien dice que el equipo tiene como objetivo contratar a más de 250 personas antes de que abra su nueva fábrica en la próxima temporada.

Hace apenas tres años, el equipo entonces conocido como Force India pasó a ser administrado, antes de que el consorcio de Lawrence Stroll comprara la escudería y la rebautizara como Racing Point, previo a ser nuevamente cambiada, en el presente hacia Aston Martin.

Con un primer podio en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán en las calles de Bakú, gracias a Sebastian Vettel, y una nueva fábrica que se abrirá en agosto de 2022 , el director del equipo, Szafnauer, detalló sus esfuerzos de reclutamiento para cerrar la brecha con los mejores equipos de la Fórmula 1.

«Hemos agregado significativamente la cantidad de personas que tenemos desde que fuimos Force India. La nueva fábrica está en camino, ya hemos comenzado a construir, y es un gran programa para reclutar aún más.

Ahora tenemos unas 535 personas y llegaremos a la región de 800 o lo que sea del tamaño correcto bajo el límite de costos y estamos trabajando estratégicamente en eso ahora y tratando de reclutar personas con ideas afines que quieran trabajar para Aston Martin. Correr y correr al más alto nivel. El proceso de reclutamiento va bien”.

Si bien el equipo con sede en Silverstone, actualmente sexto en el campeonato de constructores detrás de AlphaTauri, espera acercarse a los equipos de mayor infraestructura, para lo que tienen un largo camino por delante.

«Hay una brecha más grande entre los equipos de adelante que con los equipos de detrás y tenemos que hacer un buen trabajo durante el resto de la temporada, traer algunas mejoras más, entender mejor el auto, hacer que los pilotos se sientan aún más cómodos y pelear como Lo más duro que podamos para terminar lo más alto posible en el mediocampo. No será fácil, ni siquiera para el quinto, pero haremos lo mejor que podamos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …