La escudería Alfa Romeo tiene prevista la presentación del monoplaza con el que afrontará el campeonato de Fórmula 1 2021, el próximo 22 de febrero.
El lugar de la presentación es un poco sorprendente. Pues será en Polonia, en la ciudad capital de Varsovia, para complacer al principal patrocinador del equipo, Orlen, aunque todo está obviamente condicionado por la evolución del virus y las restricciones que puedan surgir.
Contará con la presencia en el equipo de Robert Kubica, que estará presente junto a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.
Muchos equipos han decidido mostrar los nuevos coches directamente en el circuito de Bahrein, en los tests de pretemporada, teniendo en cuenta que las presentaciones multitudinarias no están permitidas durante la pandemia y que muchos países tienen restricciones de viaje. Por eso, de momento, ninguna otra formación ha anunciado una presentación en público de su coche de 2021.
Sin embargo, Alfa Romeo ha mantenido la tradición de una presentación real y se beneficiará de una gran atención por parte de los medios.
Fuente: lat.motorsport.com