domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BRADL, EL PRIMERO EN GIRAR EN MOTOGP EN 2021
Manfrey

BRADL, EL PRIMERO EN GIRAR EN MOTOGP EN 2021

El piloto de pruebas de HRC, Stefan Bradl, estará a bordo de la RC213V en el «Circuito de Jerez-Ángel Nieto» para el primer test del año. Por otra parte, varios pilotos del campeonato del mundo de motociclismo también están ya trabajando en pista.

Bradl será el primer hombre en montar una MotoGP en 2021, y lo hará en Jerez de la Frontera este miércoles. El alemán utilizará algunos días de prueba asignados para la marca japonesa en una prueba privada del Mundial de Superbike en el circuito de Andalucía, aunque no será el único piloto de MotoGP presente. Pues Maverick Viñales y Johann Zarco también estarán allí pero con motocicletas de calle, al igual que lo hará el piloto de pruebas de Ducati, Michele Pirro.

Por otro lado, Jorge Martín se vistió con los colores de Pramac Racing por primera vez la semana pasada en el Circuito de Cartagena, al sureste de España, para un ensayo con motos de serie. Al ex campeón del mundo de Moto3 se le unió en pista su compañero de MotoGP, Iker Lecuona de Red Bull KTM Tech3, que conducía una BMW a diferencia del español Martín, a bordo en su nueva Ducati Panigale V4.

Otros pilotos que estuvieron presentes en esta prueba con bólidos de calle pero en el citado trazado español fueron: Aron Canet (Aspar Team), Tony Arbolino (Liqui Moly Intact GP), Yari Montella (Speed ​​Up Racing) y Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo), además de los también competidores de Moto3  Jaume Masia y Pedro Acosta, a los que se les sumó el novato de la categoría Adrián Fernández (Sterilgarda Max Racing Team).

Ahora, la gran mayoría de los pilotos se dirigirán a Almería para dos días más de acción en pista antes de que todas las miradas y la atención se centren en el Circuito de Jerez, cuando toda la MotoGP salga a pista por completo por primera vez en 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI PRESENTÓ LA OTRA MOTO DEL LCR HONDA

Takaaki Nakagami presentó su Honda RC213V este sábado, cuando el equipo LCR Honda lanzó oficialmente …