Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ACTUALIZACIÓN DE FERRARI SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SAINZ
Manfrey

ACTUALIZACIÓN DE FERRARI SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SAINZ

Ferrari ha proporcionado información actualizada sobre el estado de salud de Carlos Sainz de cara al Gran Premio de Australia de este fin de semana, luego de la operación en Arabia Saudita por un cuadro de apendicitis.

El piloto español se retiró del fin de semana de Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita el viernes por la mañana, al verse obligado a someterse a una cirugía de urgencia después de que le diagnosticaran apendicitis.

En su lugar se incorporó Oliver Bearman, piloto reserva de Ferrari, de tan solo 18 años.

Sin embargo, antes del Gran Premio de Australia, Ferrari confirmó que era probable que Sainz regrese al mando del SF-24 en el circuito de Albert Park, con Bearman permaneciendo disponible como piloto de reserva, además de realizar sus labores a realizar en la Fórmula 2 en la propia cita de Melbourne, este fin de semana.

Se espera que Carlos Sainz vuelva al coche, después de haber tenido que perderse Jeddah por apendicitis. Él y su compañero de equipo Charles Leclerc probablemente pelearán al frente del campo, como lo han hecho en las dos primeras rondas“, expresó el equipo Ferrari en un comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …