Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ABU DHABI Y UN NUEVO CONTRATO CON LA FÓRMULA 1 HASTA 2030
Manfrey

ABU DHABI Y UN NUEVO CONTRATO CON LA FÓRMULA 1 HASTA 2030

Antes del inicio del Gran Premio de Abu Dhabi que finaliza la temporada 2021 y donde se decidirá el título, la Fórmula 1 ha anunciado que ha renovado su contrato con el país, por lo que mantendrá la carrera en el calendario hasta 2030.

El nuevo acuerdo mantendrá la F1 en pista durante el resto de la década y hasta 2030 inclusive, con el «Yas Marina Circuit» -reconfigurado antes de la carrera de este año-.

Hablando de la renovación del contrato, el CEO y presidente de Fórmula 1, Stefano Domenicali, dijo: “Estamos encantados de confirmar que correremos en Abu Dhabi hasta 2030 bajo este nuevo acuerdo. Estamos ansiosos por el final de temporada este fin de semana, cuando se hará más historia en la Fórmula 1.

El promotor, ADMM, siempre crea un espectáculo increíble para la carrera final de cada temporada de F1 y, combinado con los cambios realizados para mejorar las carreras en el circuito de Yas Marina, estamos emocionados por muchos años de carreras en Abu Dhabi que nos esperan«.

Por su parte, Saif Al Noaimi, CEO de Abu Dhabi Motorsport Mannagment, expresó: “El Gran Premio de Abu Dhabi y el Circuito Yas Marina continúan presentando a cientos de millones de espectadores y televidentes a Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos.

La firma de un nuevo contrato de varios años con el Grupo de Fórmula Uno no solo representa la fuerza de nuestra relación, sino que reafirma nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de fin de semana de carreras incomparable y de clase mundial para que la disfruten todos los visitantes«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

RED BULL ANUNCIÓ CÓMO SE LLAMARÁ SU MONOPLAZA 2022

El equipo Red Bull de Fórmula 1 dio a conocer el nombre que llevará el …