miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / EN EL ESTRENO DE MANDALIKA, LOS ARGENTINOS COMPLETARON EL VIERNES DE ACTIVIDAD
Manfrey

EN EL ESTRENO DE MANDALIKA, LOS ARGENTINOS COMPLETARON EL VIERNES DE ACTIVIDAD

Por la última fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Superbike, los cordobeses Leandro Mercado y Andrés González giraron en el novel trazado de Indonesia, en el viernes de entrenamientos.

«Tati» giró arriba de la Honda del equipo MIE Racing, en tiempo de 1m38s420 en la primera salida a pista, en la mejor de las 19 vueltas.

En tanto que en la segunda sesión de prácticas, como la mayoría de los participantes, optimizó el tiempo y, el mejor registro de las 18 pasadas fue 1m35s591, quedando a 1s361 de Toprak Razgatlioglu, el más veloz en sendas tandas.

Por otro lado, el cordobés del El Tío, Andrés González, está disputando su segunda carrera de la temporada en el Campeonato Mundial de Supersport, y hoy también comenzó la actividad con dos sesiones de prácticas libres.

La primera tanda para la divisional la dominó el español, Manuel González con un tiempo de 1.38.795. En tanto, Andrés González se ubicó en el puesto 17° con 1.41.663.

A la tarde, Randy Krummenacher estableció lo mejor del día: 1.36.726. El cordobés González bajó su tiempo matutino para culminar en el puesto 18° con 1.40.075.

La actividad en Indonesia continuará con la Prueba Libre 3 de WorldSBK a la hora 22:00 del viernes argentino, la Superpole de WorldSSP a las 23:25, la Superpole de Superbike a las 00:10 y luego vendrán las carreras. A las 02:30 será la de SuperSport y a las 04:00 la del WorldSBK.

Por último, en Superbike puede haber campeón mañana sábado. El turco Toprak Razgatlioglu se ´puede coronar si ocurre lo siguiente:

-Gana y Rea termina tercero o peor

-Termina segundo y Rea termina cuarto o peor

-Termina tercero y Rea termina séptimo o peor

-Termina cuarto y Rea termina décimo o peor

-Termina quinto y Rea termina 12º o peor

-Termina sexto y Rea termina 13º o peor

-Termina séptimo y Rea 14 o más,

-Termina octavo y Rea 15º o peor

-Termina noveno y Rea no anota ningún punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Foto: Instagram oficial Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …