domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EL MUNDIAL DE BAJAS REINICIA SU CALENDARIO

EL MUNDIAL DE BAJAS REINICIA SU CALENDARIO

La Baja Polonia, segunda fecha de la Copa del Mundo de Bajas de la FIA, se disputará desde este viernes 4 al 6 de septiembre y tendrá la presencia de pilotos de primera línea.

La cita polaca, que reinicia el certamen mundialista de la especialidad tras el parate del Coronavirus, será la segunda competencia del año y se transitarán 817 kilómetros de los cuales 444 km son cronometrados.

Nasser Al-Attiyah con la Toyota Hilux y Stéphane Peterhansel con el Mini All4 Racing 4×4 son las principales atracciones de la carrera. El qatarí junto al habitual francés Matthieu Baumel a su lado, mientras que el francés sumó al joven compatriota Edouard Boulanger -en reemplazo de su mujer Andrea, como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN- para hacer experiencia de cara al próximo Dakar.

Además, se destacan también la presencia de Bernhard Ten Brinke junto a Tom Coulsoul a bordo de otra Toyota Hilux, mientras que el ídolo local Krzysztof Holowczyc y Lukasz Kurzeja tendrán un Mini John Cooper Woks Rally. Por su parte, Jakub Przygonski y Timo Gottschalk manejarán una Toyota Hilux, en tanto que Martin Prokop y Viktor Chytka la Ford Raptor RS, entre los nombres más relevantes.

Por último, la novedad de este año es la ubicación de partida, el aeródromo de Szczecin-Dabie, cambiando el epicentro de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: bajapoland.eu

Te puede interesar

EL MXGP PATAGONIA-ARGENTINA PASA PARA 2021

Tal como se preveía, la Federación Internacional del Motociclismo (FIM) e Infront Moto Racing pospusieron …