Inicio / INTERNACIONALES / DS VIRGIN Y AUDI TAMBIÉN DAN A CONOCER SU GEN2
Manfrey

DS VIRGIN Y AUDI TAMBIÉN DAN A CONOCER SU GEN2

DS Virgin Racing y Audi presentaron su nuevo coche para la temporada 5 de la Fórmula E.

Tras ver luz físicamente en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Fórmula E Gen2 para la temporada 2018-2019, varios han sido los equipos que han aprovechado esto para revelar también sus colores para dicha temporada. De este modo, a las presentaciones de Nissan, se han unido también Audi y DS, que fue el último equipo en mostrarnos su nuevo monoplaza para la “season 5”.

La marca francesa de automóviles de alta gama está actualmente asociada a Virgin en su andadura en la Fórmula E, ejerciendo como socio tecnológico de la marca de Richard Branson. En este caso, el monoplaza denominado DS E-TENSE FE 19, el cual presenta una librea gris, al igual que la que utilizaron en los test de pretemporada de este año en Valencia, sin aparición de Virgin y sus colores.

Por el lado de la casa alemana, -que sigue de festejo luego de su primera victoria en la categoría el pasaod fin de semana en México-, ha presentado la imagen que tendrá el nuevo Audi e-tron FE05, el cual tendrá una destacada visual blanca y verde en su estética. Además, desde Audi han destacado que uno de los principales pasos adelante es el de la utilización de las nuevas baterías, con mayor capacidad y de mejor eficiencia que las actuales.

 

Fuente: motorsport.com/diariomotor.com/soymotor.com

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO FUE 16° EN LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

Franco Colapinto no logró igualar lo hecho en el entrenamiento y quedó relegado en la …