miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / DIFÍCIL SÁBADO DE ROSSI EN INTERLAGOS

DIFÍCIL SÁBADO DE ROSSI EN INTERLAGOS

Matías Rossi llevó a cabo la primer jornada de acción del Stock Car en el mítico trazado brasileño, donde no pudo llevar a cabo buenas actuaciones, ya que clasificó 17° y en la carrera sabatina tuvo que abandonar.

La primera carrera del fin de semana, correspondiente a la segunda fecha del campeonato del Stock Car brasileño, se desarrolló en el circuito de Interlagos con César Ramos partiendo desde la pole position y el representante argentino en la colocación 17.

Rossi desarrolló la competencia como pudo y cuando sólo faltaban cinco minutos para la bandera a cuadros, Guilherme Salas (Chevrolet) golpeó el costado izquierdo del Toyota del «Misil» luego de un trompo, y fue el final de la carrera para el oriundo de Del Viso.

En tanto que la victoria quedó en manos del experimentado Nelson Piquet Jr, que venció por primera vez en la categoría, fue acompañado en el podio por Ramos y Ricardo Zonta en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la mañana de este domingo volverán a clasifica, para la carrera correspondiente a la tercera fecha del campeonato, denominada «La Carrera del Millón» para lo que se espera que sea con condición de pista seca, algo que podría beneficiar las acciones del auto del equipo Full Time que maneja Rossi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Matías Rossi

Te puede interesar

FENESTRAZ REALIZÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN OKAYAMA

En la primera jornada de la Súper Fórmula japonesa en el trazado nipón, cita de …