Inicio / INTERNACIONALES / CALENDARIO ANUNCIADO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE EXTREME E
Manfrey

CALENDARIO ANUNCIADO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE EXTREME E

Mientras acaba de cerrar su temporada inaugural, Extreme E tiene ya la mira en 2022 puesto que ha  presentado su próximo calendario.

La categoría de SUV todoterreno 4×4 eléctricos ha anunciado un calendario casi definitivo para la temporada en 2022, con cinco eventos de febrero a noviembre entre los que se incluye visitas a Chile y a Uruguay. Ese calendario inicial de 12 países anfitriones se ha reducido a seis sedes, con solo una ronda «por confirmar».

Alejandro Agag, CEO y Fundador de Extreme E, dijo: “Después de una espectacular temporada de apertura, estamos encantados de estar en un lugar donde podemos anunciar nuestro calendario de la temporada 2.

Todos nosotros aquí en Extreme E estamos ansiosos por volver a visitar algunas de las increíbles ubicaciones de carreras de la temporada 2021 para ver por nosotros mismos el impacto positivo que ha tenido nuestra serie eléctrica y ver qué más podemos aportar a las comunidades allí. También esperamos sumar Sudamérica a nuestra lista de continentes, y con las visitas a Chile y Uruguay planeadas, se perfila como otra temporada emocionante”.

Calendario de la temporada 2 de Extreme E (2022):

19-20 de febrero: Neom, Arabia Saudita
7-8 de mayo: Cerdeña, Italia
9-10 de julio: Escocia o Senegal
10-11 de septiembre: Antofagasta, Chile
26-27 de noviembre: Punta del Este, Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: extreme-e.com

JEA

Te puede interesar

EL DTM TIENE CALENDARIO ANUNCIADO PARA 2022

Poco menos de cien días antes de la primera sesión de pruebas en Hockenheim, se …