jueves 29 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / CADILLAC SE QUEDA CON LA POLE EN DAYTONA Y ALONSO CLASIFICÓ 13
Manfrey

CADILLAC SE QUEDA CON LA POLE EN DAYTONA Y ALONSO CLASIFICÓ 13

Renger Van Der Zande, piloto de Wayne Taylor Racing con Cadillac, se llevó la pole de las 24 Horas de Daytona dejando a Helio Castroneves en la segunda posición, en tanto que Fernando Alonso saldrá 13.

El brasileño Castroneves parecía destinado para la pole al lograr un tiempo de 1m36.090s, pero Van Der Zande venció al oriundo de San Pablo en la última vuelta de la calificación por un 0.007s logrando llevar al 10 del Wayne Taylor Racing a la posición de privilegio para la largada las 24 Horas de Daytona.

Filipe Albuquerque logró colocar un segundo Cadillac en el top tres a 0.111s de Van der Zande, mientras que el mexicano, Pato O’Ward fue el mejor en los LMP2 en la cuarta ubicación.

El Acuri DPi de Juan Pablo Montoya saldrá en décimo lugar, mientras que el doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso partirá desde el cajón N° 13.

Por su parte el equipo colombiano compuesto por Gustavo Yacamán, Sebastian Saavedra, el mexicano Roberto González y el estadounidense Nicholas Boulle lograron una buena actuación y saldrán en la posición N° 16.

 

Fuente: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

SE APROXIMA EL MXGP ARGENTINA: PUNTOS PRINCIPALES

En el majestuoso circuito de la Patagonia, la octava edición del MXGP Argentina se alza …