sábado 1 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / BAUTISTA REPITIÓ Y MERCADO TERMINÓ 18°
Manfrey

BAUTISTA REPITIÓ Y MERCADO TERMINÓ 18°

Álvaro Bautista también ganó la segunda carrera del fin de semana del Campeonato Mundial de Superbike en el circuito de Misano, lo que le permite escaparse en el campeonato.

Nadie pudo detener al piloto español en esta fecha en el «Gran Premio de la Emilia Romagna», ya que el ibérico se quedó con el triunfo tanto en la primera competencia como en la segunda y se va más líder que nunca del certamen.

Bautista volvió a dominar a su gusto en la segunda carrera este domingo, venciendo al turco Toprak Razgatlioglu por más de siete segundos de diferencia en los 21 giros que duró la competencia y habiendo largado detrás de él. Lo superó en el séptimo giro y a partir de ahí se empezó a escapar, a medida que su compañero de equipo se acercaba al propio representante de Yamaha.

En cuarto lugar arribó Jonathan Rea, que poco pudo hacer para contener a Michael Rinaldi y debió conformarse con esa ubicación.

Por su parte, el cordobés Leandro Mercado cerró una nueva participación en la temporada en la 18ª colocación, luego de haber largado desde el 21er cajón de partida.

Así, y con este triunfo, Bautista suma cinco logros en el presente certamen para ser puntero con comodidad el campeonato con 220 puntos, a 36 sobre los 184 de Rea y a 79 de los 141 de Razgatlioglu.

La próxima fecha del WorldSBK será la quinta ronda del campeonato, en el circuito de Donington Park, Inglaterra, del 15 al 17 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

MERCADO AVANZÓ EN CARRERA

Leandro Mercado mejoró los resultados que había conseguido previamente a la Carrera 1 de hoy …