Inicio / AUDIOS / SACHA FENESTRAZ INGRESA AL EQUIPO JAGUAR DE FÓRMULA E
Manfrey

SACHA FENESTRAZ INGRESA AL EQUIPO JAGUAR DE FÓRMULA E

El piloto francoargentino se desempeñará en esta temporada de la categoría de monoplazas eléctricos como piloto de reserva de la escuadra Jaguar Racing.

Fenestraz, quien en el 2020 participó con el equipo de los test de jóvenes talentos en el circuito de Marrakech, integrará la estructura que tiene a Mitch Evans y Sam Bird como pilotos titulares.

Además de esta experiencia en la divisional eléctrica, Sacha continuará en la Súper Fórmula japonesa, con el equipo Kondo Racing y con el japonés Kenta Yamashita como compañero de equipo, y también estará en la categoría GT500 del Súper GT, con el equipo Tom’s a bordo del GR Supra N° 37, que lo compartirá con el experimentado nipón Ryo Hirakawa.

«Estoy muy feliz de anunciar que seré parte de Jaguar Racing en la FIA Fórmula E como piloto de reserva para esta temporada. Además de los deberes en Japón, será un año ajetreado, pero no puedo esperar para comenzar. ¡Mi primer fin de semana de carrera con Jaguar será este fin de semana en Riyadh!«, comunicó la noticia el joven piloto en sus redes sociales oficiales.

Este es el testimonio que le brindaba Sacha Fenestraz a CÓRDOBA COMPETICIÓN:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaración y foto: Instagram oficial Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

EN ROMA SE CORREN LAS FECHAS 3 Y 4 DE LA FÓRMULA E

La temporada de la Fórmula E 2021 continúa este fin de semana con el ePrix …