Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL NUEVO FÓRMULA 1 DEL CAMPEÓN SALIÓ A LA LUZ
Manfrey

EL NUEVO FÓRMULA 1 DEL CAMPEÓN SALIÓ A LA LUZ

Red Bull lanzó su campaña 2022 de Fórmula 1, pero con una especia de “showcar” en un intento por mantener el RB18 en secreto por un poco más de tiempo.

La escudería austríaca, que es el segundo equipo en presentar su monoplaza 2022 después de que Haas lo hiciera el viernes, exhibieron una nueva decoración en un coche muy parecido al showcar de la F1 producido para mostrar la nueva reglamentación, en un evento realizado en el Campus Tecnológico Red Bull Racing.

El auto presentado “no se parecerá mucho a esto” cuando lleguemos a la primera carrera de la temporada en Bahrein, dijo el director del equipo, Christian Horner, y desean mantener sus nuevos diseños ocultos a los rivales durante el mayor tiempo posible.

Max Verstappen correrá con el número uno en su auto para la defensa del título, con su compañero de equipo Sergio Pérez continuando con una segunda temporada con el equipo.

Red Bull también anunció una asociación ampliada con Oracle, la compañía estadounidense de informática como patrocinador principal. Al trabajar con esta, desde la escudería dijeron que aumentaron 1000 veces la cantidad de simulaciones que ejecutaron para mejorar la precisión de sus predicciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ESTUDIA UN NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA 2025

Durante el Gran Premio de China se agudizó el debate que ahora se discutirá entre …