Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GREENSMITH FIRMÓ LA RENOVACIÓN CON M-SPORT
Manfrey

GREENSMITH FIRMÓ LA RENOVACIÓN CON M-SPORT

Gus Greensmith seguirá en el equipo M-Sport Ford para la primera temporada de la era híbrida en la historia del Campeonato del Mundo de Rally, en 2022.

La formación británica confirmó durante el shakedown de hoy, en la prueba que cierra la temporada 2021 en Italia que Greensmith abordará la campaña completa del próximo año, con el Puma WRC Rally1 totalmente nuevo.

El británico de 24 años afrontó su primer programa completo en la máxima categoría del WRC este año y consiguió un cuarto puesto, el mejor de su carrera, en el Safari Rally de Kenia en junio.

Greensmith se une a Craig Breen en la alineación titular de M-Sport Ford, y se espera que el francés Adrien Fourmaux también permanezca en el equipo.

El cambio a la hibridación es un gran hito en la historia del campeonato y Greensmith está impaciente por probar el Puma en carrera: “He estado muy contento con mis mejoras a lo largo del año y significa mucho representar al equipo de cara a 2022, donde parece que los chicos y chicas han hecho un trabajo fantástico para crear un paquete muy competitivo“, afirmó.

El director ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, admitió que se ha sentido alentado por el progreso de Greensmith esta temporada: “Me ha impresionado mucho este año por todo lo que se ha desarrollado y disciplinado al tiempo que ha mejorado su ritmo. Gus se está convirtiendo en un miembro fuerte del equipo y estoy deseando celebrar más éxitos con él y el equipo el próximo año“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER, SIEMPRE OGIER…

Sébastien Ogier consiguió su 59ª en WRC este domingo en Croacia, ante el retraso -y …