Krzysztof Holowczyc se ha impuesto en la cita de su país, con una ventaja de 10 minutos y 43 segundos por sobre Yazeed Al-Rajhi.
El polaco Holowczyc y el saudí Al-Rajhi venían de ser protagonistas de un momento histórico de la Copa del Mundo de Bajas de la FIA tras calcar tiempos al culminar la Baja Hungría, pero el triunfo se le dio al primero por sus mejores registros en la primera etapa.
Por eso, el piloto asiático llegaba a la Baja Polonia con la intención de devolverle el golpe a Holowczyc en su evento como local, pero nada de eso ocurrió.
Es que con un pilotaje excelso al volante de su MINI JCW Rally, Holowczyc se quedó con un contundente triunfo, superando al propio Al-Rajhi.
Cerraba el podio Benediktas Vanagas con el segundo de los Toyota tras mantener un cerrado duelo con Yasir Seaidan a lo largo de los siete tramos de la cita polaca. De hecho, la diferencia entre ambos al final del evento era de apenas un minuto.
Marek Goczal fue el ganador de la categoría T4 a los mandos de un Can-Am Maverick Por su parte, el triunfo entre los vehículos T3 ha sido para Kees Koolen.
Fuente: motor.es