sábado 7 febrero, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KUBICA VUELVE A PROBAR CON ALFA ROMEO
Manfrey

KUBICA VUELVE A PROBAR CON ALFA ROMEO

Robert Kubica volverá a sentarse a un Fórmula 1, nuevamente con Alfa Romeo, en las primeras prácticas libres de Bahrein y Abu Dhabi.

El piloto polaco conducirá uno de los monoplazas ítalo-suizo en la primera sesión de entrenamientos de viernes en uno de los dos Grandes Premios a disputar en Bahrein, y también en el circuito de Yas Marina.

Sin embargo, estos tests no significan nada más que un ensayo, programado ya con los acuerdos entre Alfa Romeo y la petrolera polaca Orlen, patrocinador tanto del piloto como del equipo.

Kubica negó cualquier posibilidad de volver a competir en F1 el próximo año, y señaló que estos ensayos no serán fáciles para él porque tendrá «que readaptarse de nuevo a la F1» tras tiempo alejado de ella y dedicado al DTM, tal y como lo ha hecho este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

EL DIRECTOR DE CADILLAC DESTACÓ EL FUERTE TRABAJO EN EQUIPO PREVIO AL DEBUT EN F1

El director del equipo Cadillac, Graeme Lowdon, elogió el «fuerte espíritu de equipo» de esta …