Antes de viajar hacia Neuquén para la última fecha de la temporada 2019 del Súper TC2000, la escuadra japonesa tendrá este miércoles un test aerodinámico en el kilómetro del trazado rafaelino. El piloto elegido para este test es Matías Rossi, escolta del campeonato.
El equipo Toyota Gazoo Racing de STC2000 programó una prueba aerodinámica para mañana miércoles, previo a lo que será el Gran Premio Coronación de la categoría más tecnológica de Sudamérica, que se realizará este fin de semana en el “Autódromo Parque Provincia del Neuquén”, de la ciudad neuquina de Cententario.
El ensayo será en el kilómetro del “Autódromo Ciudad de Rafaela” y el “Misil” de Del Viso, uno de los dos candidatos al título, es el piloto convocado para concretar el trabajo en pista. Así, tanto Rossi como su grupo de ingenieros, que encabeza Diego Bruna, intentarán mejorar la performance del Corolla ya que luego de la competencia de Río Cuarto encontraron algunos puntos que complicaron el rendimiento de la máquina nipona.
Fuente: Campeones
Fotos: Instagram oficial Matías Rossi