Si bien no bajará los brazos y seguirá enfocado en las dos últimas fechas que quedan de la temporada puesto que aún está en la pelea por el título, el piloto entrerriano ya comenzó a pensar en el 2026.
Lo que era una idea se hizo realidad: Mariano Werner comenzará el campeonato próximo con un Ford Mustang que será flamante, 0 KM.
“Se viene un auto nuevo. Estamos trabajando junto a Marcelo Occhionero y el grupo de sponsors para encarar el año que viene con otro Ford. Es un proyecto que ya iniciamos y lo queremos tener listo a fin de año para poder probarlo en diciembre. Con respecto a lo que queda lo aprovecharemos para ir probando cosas”, afirmó el propio «Zorro» de Paraná.
Por otro lado, el Club de Volantes Entrerrianos mostró más obras en la última fecha que allí disputó el Turismo de Carretera y, entre ellas, se presentó un salón donde funciona un rolo para todos aquellos equipos y pilotos que quieren contratar el servicio allí mismo en en autódromo. Justamente, el mismo fue donado por el mismísimo Werner que sobre el tema comentó: “Veo en el Gurí Martínez, en Sergio Lifschitz, y en todo el grupo de trabajo, que le dedican su tiempo de manera desinteresada y me pareció oportuno poner mi granito de arena. La ciudad y el autódromo dieron mucho por nosotros y es hora de hacer nuestra devolución. Tenemos un autódromo clásico, de la vieja escuela, y todo lo que se haga nuevo sirve para estar a la par de la evolución del Turismo Carretera”.
Fuente: actc.org.ar
Fotos: Damián Barischpolski (extraído del Unstagram oficial de Mariano Werner)
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor