Luego de su primera experiencia en la Clase 3 del Turismo Nacional en la “Carrera de los 200 Pilotos” en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, para Alejandro Fantoni llegará la segunda oportunidad cuando compita este fin de semana en Concordia.
Tal como ocurrió en su primera experiencia en la divisional, el piloto dakariano conducirá el Chevrolet Cruze atendido por Menvielle Sport, motorizado por Esteban Pou.
“Pude confirmar mi regreso al Turismo Nacional con el Chevrolet Cruze de la familia Menvielle; estoy muy contento por esta nueva posibilidad en la Clase 3 tras haber corrido en la carrera con pilotos invitados en Buenos Aires. Soy agradecido con quienes posibilitaron mi regreso en la próxima fecha”, expresó el embajador santafesino.
Vale destacar que Fantoni registra ya una competencia en el propio autódromo de Concordia cuando por ese entonces integraba la Clase 2, y lo hizo a bordo de un Chevrolet Classic atendido por Pintó Touring Car, aunque en dicha ocasión la actividad se llevó a cabo en el trazado de 3.120 metros de extensión.
“Por eso es que conozco una parte del circuito; aprovecharé esta competencia en Concordia para poder formar un proyecto que me permita competir con mayor continuidad en el próximo año”, agregó el protagonista.
Fuente y foto: apat.org.ar