Por estos días, ha sido intensa la labor en el equipo Evolo Motorsport, con el fin de dejar en condiciones el Toyota Etios que Horacio Evolo estrenó el pasado 8 de septiembre, en el marco de la “Carrera de los 200 Pilotos” del Turismo Nacional, con el fin de realizar una prueba en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, de cuyo resultado dependerá su participación en la fecha de Concordia.
Tras haber realizado sus primeras experiencias a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, el piloto porteño ha renovado su participación en esta temporada tras adquirir el Toyota Etios que utilizó anteriormente Matías Signorelli.
“Esperando la entrega de algunos elementos, enfrentaremos el armado del auto para poder realizar una prueba el próximo miércoles; de ese resultado dependerá mi participación en Concordia. La prueba, además, servirá para que pueda tener mayor recorrido sobre el auto dado que, hasta el momento, pude girar pocas vueltas con el Toyota Etios”, expresó el propio Evolo.
El vehículo fue objeto de revisión y reparación por parte de GR Competición, que asesora técnicamente a su equipo y, sobre ello, dijo: “Gabriel Rodríguez reparó el frente del Toyota Etios luego del golpe que tuvimos en Buenos Aires, además de revisar y controlar el auto. Por ello queremos hacer una prueba, además de sumar experiencia y conocer este vehículo que es nuevo para mí, es que también es necesario saber cómo quedó el auto tras la reparación”.
Fuente y foto: Prensa APAT