Takamoto Katsuta ha elogiado los esfuerzos del equipo Toyota Gazoo Racing con el GR Yaris Rally1 tras su test previo al Rally de Montecarlo, la semana pasada.
El piloto japonés completó su jornada de ensayos sin problemas, a pesar de las típicas condiciones complicadas y mixtas que ofrecían nieve, hielo y aguanieve.
“Fue agradable volver a Francia, a las montañas. Siempre este rallye es el inicio de la temporada y el coche da unas sensaciones increíbles. El año pasado, en Montecarlo, el coche me dio muy buenas sensaciones, y ahora aún más. Todo el mundo en el departamento de ingeniería está trabajando muy duro. Estoy seguro de que somos incluso mejores que el año pasado.
Cada vez que vuelves a este coche, puedes sentir algunas diferencias, algo está mejor en el coche. Esta sensación es agradable y es fruto del duro trabajo del equipo. Sabemos que el Monte es uno de los rallies complicados, por cosas como la elección de neumáticos, pero estamos muy motivados y entusiasmados con la nueva temporada“, dijo Katsuta.
Katsuta, que inicia su primera temporada completa como parte del equipo oficial Toyota, ha terminado entre los seis primeros en dos de los tres últimos Rally de Montecarlo.
Fuente y fotos: wrc.com