Diego Casais enfrentará su segunda participación anual en la Clase 2 del Turismo Nacional, pero con una renovación que pretende llevar a cabo antes de la primera mitad del certamen.
El piloto loberense, integrado a la Scudería Philagro JT desde la pasada temporada, estrenará un Peugeot 208 que construye Pablo Romera.
“Comenzaré la temporada con el auto que utilicé en la temporada pasada, pero apuntamos a tener en la tercera o cuarta fecha del certamen el nuevo auto. Al igual que la temporada pasada, Federico Dominguez será el responsable de la motorización”, reconoció quien fuera uno de los debutantes en el pasado campeonato a bordo del auto que utilizó Damián Kirstein.
A propósito de su segunda temporada, Casais dijo: “Con los datos y la experiencia del primer año, mi segunda temporada la enfrentaré con objetivos más concretos y, en el recorrido deportivo, espero por el nuevo Peugeot 208, entendiendo que un auto nuevo me permitirá buscar con firmeza un lugar entre los principales protagonistas”.
Fuente: apat.org.ar
Foto: “Pucho” Gómez