Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY Y OCON GIRARON EN UN NASCAR
Manfrey

GASLY Y OCON GIRARON EN UN NASCAR

De camino al Gran Premio de Miami, los pilotos del equipo Alpine, Pierre Gasly y Esteban Ocon hicieron una parada en boxes en el «Charlotte Motor Speedway» para desafiar a los pilotos de NASCAR Chris Buescher y Brad Keselowski.

Los dos franceses dieron unas vueltas en el trazado «ROVAL» en el NASCAR Next-Gen Car y establecieron un tiempo que Beuscher y Keselowski fueron desafiados a superar en un Ford GT.

Aunque aún no se ha revelado quién ganó el desafío de las vueltas más rápidas, ya que el usuario oficial de Twitter de RFK Racing reveló que más adelante se lanzará un video completo del desafío en el ROVAL; sí parece que ambos pilotos de la Fórmula 1 disfrutaron su tiempo arriba de este tipo de auto con techo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: sportscar365

JEA

Te puede interesar

TRAS ESTA JORNADA, VERSTAPPEN SIGUE «BUSCÁNDOLE LA VUELTA» AL RB21

Max Verstappen cree que su Red Bull «todavía no está donde quiero que esté» a …