Inicio / PROVINCIALES / SE SUSPENDIÓ LA CITA INAUGURAL DE CÓRDOBA PISTA

SE SUSPENDIÓ LA CITA INAUGURAL DE CÓRDOBA PISTA

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, decretó este viernes la suspensión de eventos públicos y privados que impliquen concentraciones masivas. Así, esta medida afecta directamente al desarrollo de la primera competencia anual del Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, previamente autorizada por las entidades correspondientes.

La medida, emitida en horas de la tarde de este viernes, alcanza a todas concentraciones masivas, incluye museos, casinos, teatros, cines y boliches, dejando sin efecto las habilitaciones de este tipo de encuentros otorgadas anteriormente, por consiguiente la actividad automovilística debió ser suspendida.

Esta determinación se enmarca en que la provincia se encuentra en “estado de alerta, prevención y acción sanitaria” y fue tomada en el seno del Comité de Acción Sanitaria, constituido para coordinar la respuesta provincial ante el coronavirus (Covid-19).

El decreto 190 establece “la suspensión en todo el territorio de la provincia de Córdoba de la realización de eventos públicos o privados con concentración masiva de personas, de la naturaleza que fueren, social, cultural, académica, de capacitación, artísticos y deportivos”.

El decreto rubricado lleva la firma del propio gobernador Schiaretti y de los ministros de Salud, Diego Cardozo; Gobierno, Facundo Torres; de Coordinación, Silvina Rivero; y del fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

Te puede interesar

APICER ESTRENA CATEGORÍA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN

La Uno Competizione, impulsada por APICER, debutará el próximo fin de semana en el autódromo …