Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CANCELADO EL TEST PRIVADO DE HONDA Y SUZUKI EN JEREZ
Manfrey

CANCELADO EL TEST PRIVADO DE HONDA Y SUZUKI EN JEREZ

Los equipos de pruebas de Honda y Suzuki confirmaron este viernes que cancelan el test que tenían programado la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera por la crisis global del COVID-19.

Las dos fábricas japonesas se unen así a la decisión que tomó el jueves KTM de no seguir con la idea de hacer tres jornadas de entrenamientos privados en el trazado andaluz. El fabricante austriaco había alquilado la pista de Jerez para hacer tres días de test con su piloto probador Dani Pedrosa, y los oficiales Pol Espargaró y Brad Binder.

Como es habitual en estos casos, otros equipos se sumaron a la cita, en este caso Aprilia, que como KTM no está sujeto a restricciones y podía ir con su piloto probador y los titulares, y las oficial Honda y Suzuki, que habían programado llevar a Jerez a Stefan Bradl y Sylvain Guintoli, respectivamente.

Según el medio especializado motorsport.com, este mismo viernes por la mañana, tanto Honda como Suzuki han cancelado su asistencia al test y han parado cualquier actividad fuera de las fábricas hasta nuevo aviso debido a la pandemia del Coronavirus.

Además, poco después del anuncio de los equipos, el propio Circuito de Jerez comunicó el cierre de las instalaciones durante los próximos 15 días.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

A LECUONA SE LE PRACTICÓ LA MISMA OPERACIÓN QUE A MILLER

Al igual que Jack Miller, Iker Lecuona se ha sometido con éxito a una cirugía …