Inicio / PROVINCIALES / MÁS DE 100 PARTICIPANTES TENDRÁ EL RALLY DE BELL VILLE
Manfrey

MÁS DE 100 PARTICIPANTES TENDRÁ EL RALLY DE BELL VILLE

Por cuarta vez en lo que va del año, Rally Cordobés supera el centenar de anotados para disputar una competencia del presente calendario.

La actual lista de voluntades perteneciente al Rally del Sudeste, que es la carrera que se desarrollará el próximo fin de semana con sede en la ciudad de Bell Ville.

Allí, además de caminos cercanos al epicentro de la exigencia, la prueba recorrerá sectores aledaños a las localidades de Morrison, Justiniano Posse, Cintra y San Antonio de Litín, con más de 126 kilómetros de tramos de velocidad libre y un aditamento especial que lo constituye la graduación del evento, designado por la FRAD de coeficiente 2, otorgando una generosa cantidad de puntos para los primeros clasificados.

Más allá de superar el centenar de anotados en cada una de las fechas disputadas en la temporada 2022, el dato preponderante lo genera el número de protagonistas que iniciaron cada carrera realizada (La Calera, Arroyito y Villa Carlos Paz), con un promedio de 105 tripulaciones participando activamente en los respectivos acontecimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

A 29 AÑOS DE LA REALIZACIÓN DEL PRIMER «RALLY DE SAN FRANCISCO»

La continuidad del campeonato de Rally Cordobés, se llevará a cabo durante el sábado 27 …