Inicio / NACIONALES / STANG SIGUIÓ SIENDO EL DOMINADOR
Manfrey

STANG SIGUIÓ SIENDO EL DOMINADOR

Emiliano Stang se quedó con los tres entrenamientos que disputó la Fórmula Nacional en Rafaela, evento que da inicio a la semana de la velocidad.

Junto al equipo Gabriel Werner Competición, el piloto de la ciudad de Crespo fue quien dominó durante todo el día. Pues los tres ensayos que se desarrollaron este viernes fueron dominados por él, aún cuando los tiempos fueron variando sensiblemente, el entrerriano se las arregló para ser siempre el más veloz de todos.

Cuando todo parecía que en la tanda final se podía seguir mejorando los registros esto no sucedió, y los tiempos fueron sensiblemente más lentos que el segundo ensayo.

Así, y al caer la bandera de cuadros, Stang se quedó con el mejor registro con 1m10s311, para aventajar a Tiago Pernía que mejoró su tiempo y, en la sesión final, se ubicó segundo a 0s147 luego de registrar 1m10s458.

La tercera colocación fue para Thomas Pozner. El nacido en Alta Gracia siempre se mantuvo cerca del líder, esta vez con un tiempo de 1m10s506 y así se distanció de la punta por 0s195. Detrás del piloto de equipo Gabriel Werner Competición finalizó Nicolás Suarez, piloto del equipo Martínez Competición. El pampeano marcó 1m10s808, y se ubicó a 0s497 quedando delante de su compañero de equipo Juan Pablo Traverso, que cerró su mejor vuelta rápida con 1m11s066 y la diferencia fue de 0s755.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

STANG GANA Y SE AFIANZA

Emiliano Stang ganó la competencia final de la Fórmula Nacional en San Nicolás, y dio …