Inicio / PROVINCIALES / JOVITA, UN DESTINO DESCONOCIDO
Manfrey

JOVITA, UN DESTINO DESCONOCIDO

El próximo fin de semana, 31 de agosto y 01 de septiembre, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra llegará por primera vez a la localidad de Jovita, al sur de la Provincia para disputar la cuarta fecha anual.

La extensión de este nuevo trazado es de casi 900 metros de extensión y será nuevo para prácticamente todo el parque de inscriptos. Además, varios de los pilotos que forman parte del torneo local, estarán cumpliendo su primera experiencia provincial.

Además de Jovita, localidades cordobesas, cercanas, como Huinca Renancó, Villa Huidobro, Del Campillo, Mattaldi, Nicolás Bruzone, San Joaquín y Serrano, además de pilotos oriundos de poblaciones de La Pampa, San Luis y Buenos Aires, serán de la partida en este importante compromiso deportivo.

Esta primera visita a Jovita llega en un momento clave del torneo, porque los resultados definitivos en esta presentación definirán a los pilotos que llegarán con aspiraciones al título. Serán 12 finales donde la calculadora estará a la orden de los kartings.

JEA

Te puede interesar

LUIS ARCELUZ, PRIMER GANADOR DE LA TEMPORADA EN RALLY CORDOBÉS

Luis Arceluz (Citroën C3 Rally2) fue el ganador absoluto de la fecha inaugural del campeonato …