Inicio / PROVINCIALES / EL «RALLY DEL CAMINO REAL» FUE PRESENTADO

EL «RALLY DEL CAMINO REAL» FUE PRESENTADO

Con la presencia de Fernán Dotta, Anibal Taboada Cardozo y Juan Manuel Tejerina, miembros de la Asociación Civil y Deportiva del Camino Real (ACDCR), entidad productora del evento; Franco Martinengo, protagonista excluyente de la clase RC5 del certamen provincial de la especialidad y Gustavo Beccaría, en representación de Rally Cordobés como oradores, se procedió al lanzamiento oficial de la competencia que comenzará el próximo sábado 20 de julio.

Si bien aún no se oficializó el itinerario de la prueba, se conocieron detalles relacionados a la organización, destacándose la importancia que reviste la presencia de un suceso con estas características, para Villa del Totoral y la zona por donde transitará la exigencia.

La carrera comenzará el sábado 20 con un Súper Especial diagramado en el ejido urbano de la localidad anfitriona, culminando el domingo con la disputa de los restantes tramos de velocidad.

Inscriptos
Cuando aún restan 6 días para el cierre definitivo de las inscripciones, la lista de anotados ya superó las 60 voluntades, lo que vaticina una cifra que podría ser la más numerosa de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

CÓRDOBA COMPETICIÓN JUNTO A AUPESA EN LA PRESENTACIÓN DEL PEUGEOT 2008

La jornada del 20/08 se tiñó de felino, ya que fue la fecha sindicada para …