Inicio / PROVINCIALES / EL DS STORE CÓRDOBA REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL FLAMANTE DS7
Manfrey

EL DS STORE CÓRDOBA REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL FLAMANTE DS7

Anoche, el DS Store Córdoba, bajo el programa ONLY YOU de DS Automobiles, realizó un evento que se destacó por su atmósfera elegante y lujosa. Allí, entre los asistentes selectos se encontraban autoridades de DS Argentina, Stellantis Argentina, clientes de la marca, periodistas de renombre e influyentes influencers.

Más allá de la experiencia culinaria, la velada fue marcada por la presentación estelar del nuevo DS 7, uno de los modelos más prestigiosos de la marca. Este nuevo vehículo, sinónimo de elegancia, tecnología y seguridad, dejó una huella indeleble en los invitados gracias a su diseño sofisticado y a sus prestaciones de vanguardia.

La alta cocina francesa fue la protagonista de la cena, donde los asistentes se deleitaron con una selección de los platos más exquisitos y los sabores más emblemáticos del país europeo. Esta combinación creó una simbiosis perfecta que encantó a todos los presentes.

Cada detalle del evento fue cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia genuinamente francesa. Desde la distinción y elegancia del recinto hasta el dúo de músicos francófonos que amenizaron la entrada, todo contribuyó a forjar una atmósfera inolvidable.

Con este evento, DS Store Córdoba reitera su compromiso como marca, esmerándose en proporcionar experiencias únicas que representen el universo DS y que eleven el estándar en la industria automotriz.

Además, en el evento estuvo presente CÓRDOBA COMPETICIÓN y, allí, pudimos dialogar con Guido Aviles, Gerente de Producto de DS Argentina y este fue su testimonio:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Grupo Quijada

JEA

Te puede interesar

“ESTO NACE DE LA FEDERACIÓN PORQUE QUERÍA, ESTE AÑO, UNIR ALGUNAS CATEGORÍAS”

Oscar Boglione dialogó, este jueves, con CÓRDOBA COMPETICIÓN. El histórico dirigente del automovilismo cordobés, con …