Inicio / PROVINCIALES / CAPICOR CUMPLIMENTÓ SU FECHA JUNTO AL TC2000
Manfrey

CAPICOR CUMPLIMENTÓ SU FECHA JUNTO AL TC2000

Gran fin de semana tuvieron las categorías de C.A.PI.COR que se presentaron junto al TC2000 y sus divisionales en el “Autódromo Oscar Cabalén”. Los triunfos fueron para Agustín Muessa (Clase A Cordobesa), Lucas Homenuc (Turismo Promocional), Ariel Bockelmann (Clase 3), Juan Camargo (Fórmula 3 Cordobesa) y Edgardo Pasini (Turismo Cordobés Histórico Cordobés).

La Clase A Cordobesa fue la primera en cumplir con su competencia final en esta segunda, donde el mencionado Muessa se llevó la segunda victoria de la temporada, en una peleadísima final junto a Esteban Postay y Agustín Compagnucci quienes se prendieron en una entretenida batalla hasta el cierre de la competencia, quedando Postay como escolta seguido del joven piloto de Bulnes.

También llegó el turno de la final del Turismo Promocional, donde se mantuvo una entretenida lucha en pista que puso en vilo al público que se quedó en el autodromo a disfrutar de las carreras de C.A.PI.COR. y, tras los 11 giros, Lucas Homenuc logro su primera victoria dentro de la categoría en una entretenida pelea con Leonardo Bonino quien también logro su primer podio en la divisional, en tanto Javier Meroli logro un meritorio tercer lugar. Nicolás Ruiz y Víctor Zorzenon se ubicaron cuarto y quinto respectivamente. Por el lado del Turismo Promocional Senior Javier Bianchini se quedó con el triunfo.

Sin embargo, la clasificación final del Turismo Promocional se encuentra en suspenso por técnica.

En el Turismo Clase 3 nuevamente se brindó otra entretenida competencia final, donde el piloto del sur, Ariel Bockelmann volvió a repetir la victoria tras dominar de punta a punta la final, el segundo lugar le correspondió a Esequiel Lorenzatti, en su regreso a la divisional con el Chevrolet Corsa en tanto Gustavo Gerbasoni ocupo el tercer escalón el podio en otra destacada actuación. La clasificación final de esta categoría también se encuentra en suspenso por revisión técnica.

En la Fórmula 3 Cordobesa, Juan Camargo regreso a la divisional llevándose el triunfo de la segunda fecha, en una ajustadísima final con Esteban García, quien, logró el segundo escalón del podio seguido por Nicolás Pacciaroni cerrando también un gran fin de semana.

Para cerrar esta gran fecha que se vivió junto al prestigioso campeonato nacional, el Turismo Cordobés Histórico brindo la última final de la tarde que lo llevo a “Lalo” Pasini a subirse a lo más alto del podio. En el segundo escalón del podio se ubicó Mario Serravalle, seguido por Oscar Gutierrez cerrando ambos de gran manera el fin de semana.

La tercera fecha de las divisionales de C.A.PI.COR tendrá lugar en el “Autodromo Internacional de Termas de Rio Hondo”, el 10 y 11 de Junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE CRUZ DEL EJE

Se presentó oficialmente la tercera fecha de la temporada de Rally Cordobés, el Rally de …