Inicio / PROVINCIALES / ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA SAN FRANCISCO
Manfrey

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA SAN FRANCISCO

Se habilitó el registro de inscripciones para las tripulaciones que tomarán parte de la sexta fecha de la temporada 2023 de Rally Cordobés.

Ingresando al tramo final del campeonato 2023 se encuentra Rally Cordobés, cuando ya pasaron las competencias de La Falda, Arroyito, Capilla del Monte, Carlos Paz y Bell Ville y llega el momento de la realización del Rally Ciudad de San Francisco, durante el 18, 19 y 20 de agosto, competencia de coeficiente 2 y de tres días y tras la cual restarán tres carreras para cumplimentar las 9 presentaciones en este año para el certamen provincial de la especialidad.

Por ello, cabe destacar que en las últimas horas, Rally Cordobés habilitó en el portal oficial, el registro de inscripciones para la sexta cita de la temporda en San Francisco, bajo la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Además, en un relevamiento previo, desde la organización del 23° “Rally Ciudad de San Francisco”, se estima que serán unas 25 las tripulaciones con representantes de nuestra ciudad y de la región que tomarán parte de la competencia con sede en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el número de participantes se amplía considerablemente en cuanto a binomios de toda la zona que esperan con ansias la realización de esta competencia para poder estar presentes, quienes se suman solo en esta oportunidad de “locales” a quienes vienen compitiendo habitualmente en Rally Cordobés, como los casos de Sergio Ribodino y su hijo Mateo sobre un VW Gol Trend Maxi Rally, o Carlos y Eduardo Maggi con el Gol Trend de la RC2S, los hermanos Anselmi en la RC5 con Nissan March o Martín Monzoni con Ford Fiesta Kinetic en la N1.

La competencia comenzará el viernes 18 a la noche, con el especial en la Plaza Vélez Sarsfield en una gran fiesta. El sábado, transitará las poblaciones de Esmeralda, Zenón Pereyra y Colonia Cello; mientras que el domingo, será el turno de Bauer y Sigel, Josefina y el especial de Plaza San Francisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE CRUZ DEL EJE

Se presentó oficialmente la tercera fecha de la temporada de Rally Cordobés, el Rally de …