Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EL ESCENARIO DE ESTE FIN DE SEMANA, SERÁ EL CIERRE DEL 2024 PARA INDYCAR
Manfrey

EL ESCENARIO DE ESTE FIN DE SEMANA, SERÁ EL CIERRE DEL 2024 PARA INDYCAR

#26: Colton Herta, Andretti Autosport w/ Curb-Agajanian Honda leads the field to the green flag

IndyCar ha anunciado hoy que la final de la temporada 2024 se trasladará a las calles de Nashville, del 13 al 15 de septiembre de 2024.

La categoría estadounidense de monoplazas sorprendió a todos sus fanáticos en las horas previas a lo que será el comienzo del Grand Prix de Nashville 2023. Pues en un comunicado oficial que publicó la propia divisional, ya confirmó la sede en dónde se realizará el cierre de la temporada 2024.

Así, el lugar elegido por la IndyCar es nada más ni nada menos que Nashville. Será el circuito que albergará este fin de semana una nueva competencia para la categoría en esta temporada, aunque para el próximo año tendrá un diseño completamente renovado para poder llevar a cabo la definición del campeonato en dicho lugar por primera vez en su historia.

De esa manera, y aunque si bien el final de la venidera temporada se trasladará a Nashville, la sede final de este año, que será en el mítico Laguna Seca, permanecerá en el calendario de 2024 pero estará en otro lugar en el próximo calendario.

Así será el trazado para la próxima temporada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: indycar.com

JEA

Te puede interesar

LOS HORARIOS DEL REGRESO DE CANAPINO A LA INDYCAR, EN LAGUNA SECA

La fecha N° 8 de la temporada 2024 de la IndyCar será este fin de …